23 ene 2015

LA VIE EN ROSE || ENCARGO


¡¡¡Hola bonitas!!!


Aquí estamos un día más :)
Por ahora voy cumpliendo lo prometido de pulblicar más a menudo... Espero seguir así por mucho tiempo (o al menos hasta quedarme sin ideas jajaja).

Bueno, hoy no me quiero hacer pesada ni alargarme demasiado, porque tengo muchas cosas que hacer y el día se me va a hacer corto así que voy directamente a enseñarte un álbum que me encargaron para Reyes...

Me encanta cuando me dejan carta blanca para hacer las cosas, me siento mucho más cómoda que siguiendo una pautas, porque me da mucho miedo no ser capaz de seguirlas al 100% y que después no guste el resultado final.

El caso es que como en esta ocasión tenía manga ancha para hacer el álbum a mis anchas (valga la redundancia jaja) supe desde el principio qué colores quería que predominasen y cómo quería que fuese.

¿Qué te parece si lo vemos y te voy contando más cositas?








Como habrás podido observar, la encuadernación es tipo espina... Es una encuadernación que a mí personalmente me encanta, creo que queda muy elegante y que te da mucho juego a la hora de hacer bolsillos/sobres y desplegables (sobre todo si haces las páginas tú misma con cartulina). En esta ocasión, y a diferencia del álbum de bebé que os enseñé hace unos días, utilicé sobres ya hechos, es decir, los típicos sobres americanos de toda la vida (pero en color negro). Los puedes encontrar en cualquier papelería y de varios colores y no son demasiado caros (además creo que hay de varios tamaños).

Las tapas y el lomo están hechos con cartón pluma y forrados con cartulina negra.
Para decorar la portada utilicé un papel de topitos blancos de la marca Dayka y un retal de la colección Life Emporium de Teresa Collins (que ya te adelanto que es la colección que utilicé para todo el álbum!). Un sticker de la misma colección, unos cuantos enamels y dos corazoncitos de madera pintados (uno en rosa y otro en marrón). El rosa, el marrón y el negro son los colores principales de todo el álbum, y creo que juntos, hacen una combinación preciosa. ¿Tú que opinas?

En el lomo puse el nombre de la destinataria del álbum con unas letras de Dear Lizzy en color rosa con un poquito de glitter. Para el cierre utilicé una cinta, de Dear Lizzy, diseñada para American Crafts y, para proteger las esquina, unas esquineras de no sé que marca (las compré en Carlín).



Te cuento que no todas las páginas tienen bolsillo lateral, solamente se lo hice a algunas, porque no tenía tanta cantidad de fotos como para necesitarlos todos. A los separadores/tiradores (o como quieras llamarles jaja) les puse una perlita para que así se distinguiese mejor y quedase más bonito.

En la contraportada puse una tarjeta de PL que me encanta, estas las tengo desde hace un montón de tiempo pero como no hago Project Life me duran una eternidad jaja. La frase que trae esta tarjeta me encanta, y creo que además le pegaba muy bien a las fotos: Be happy | Be bright | Be you |

Me parece una tontería pararme página por página porque realmente no he hecho nada especial en ninguna de ellas, simplemente he colocado las fotos como más me gustaban y he utilizado varios elementos decorativos de la propia colección. Así que lo más rápido y cómodo va a ser que te enseñe todas las fotos del tirón :)















Las fotos están pixeladas porque no tengo permiso de las personas que aparecen en ellas y me parecía feo ponerlas sin su consentimiento, espero que lo entiendas :)

Y hasta aquí llega la entrada de hoy...
He intentado ser lo más concisa posible, espero no haberme alargado demasiado.

Que pases un día estupendo y que disfrutes muchísimo del fin de semana!!!

Un beso enorme


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡MUCHAS GRACIAS POR DEJARME TU COMENTARIO!!
SI ES QUE SE ME HACE FELIZ CON POQUITA COSA ❤