17 ene 2015

EXPERIENCIA POLABOX


¡Hola chiquillas guapas!

¿Qué tal ha empezado el Fin de Semana? Aquí Hermann viene pisando fuerte jajaja, estos días han sido complicadillos y las noches en el trabajo se están haciendo eternas, pero bueno, es lo que hay, y hay que aguantar... Ya vendrán tiempos mejores, dicen :)

Bueno, vamos a lo realmente importante...
Estoy muy contenta!! Y es que hoy vengo a contarte mi experienca con Polabox!!! :)
Ayer recibí el paquete y decidí mover las fechas de todas mis entradas para poder enseñarte esto antes que nada, fíjate si estoy emocionada jajajaja

Polabox nos ofrece un servicio online que nos permite imprimir nuestras fotos favoritas en formato Polaroid (sí, ese que tanto nos gusta!!) y recibirlas en nuestra casa!!

Esta página te pone las cosas fáciles desde el principio, lo único que tienes que hacer es bajarte la App en tu teléfono móvil (o bien entrar en su página web), registrarte y seleccionar las fotos que quieras imprimir. Así de sencillo:


Una vez hayas descargado la App y te hayas registrado, seleccionas una de sus varias opciones, en este caso vamos a escoger la Polabox Clásica. Le damos a Empezar.



Lo siguiente que vamos a hacer es seleccionar escoger las fotografías de tu dispositivo móvil que más te gusten



Una de las cosas que más me gusta de esta App es que te permite personalizar las fotos, dándote la opción de esocger el color de fondo (que normalmente suele ser blanco) y permitiéndote escribir un texto, para que así tus fotos sean mucho más especiales.





Ya por último, cuando hayas personalizado todas tus fotografías, debes darle a validar, para que te aparezca el carrito de la compra donde, finalmente debes pinchar en Confirmar.




Como ves es muy fácil, tiene 0 complicadiones y además hacer el pedido no es nada aburrido ni se hace pesado... (a mí me pasa habitualmente a la hora de hacer pedidos online, que se me hace cansino/aburrido).

La verdad es que tardé en decidirme si probarlo o no porque tenía un montón de dudas, así que, si tú tienes las mismas, yo te las aclaro :)

En cuanto a los métodos de pago lo hacen mediante Paypal, Maestro, Mastercard o Visa Crédito... Si no te fías al 100% de poner el número de tu tarjeta te recomiendo que, si tienes una cuenta Paypal hagas el pago por ahí, es mucho más seguro.

El tiempo de entrega en España (incluyendo Baleares y Canarias) es de 4 a 8 días (laborables) y dependiendo del tipo de pedido que hayas hecho te envían el paquete mediante Seur o Correos. Además, en ambos casos, te dan un Nº de Seguimiento, para que puedas saber siempre dónde está tu pedido.

Con respecto a la calidad de las fotos, que es una de las cosas que más me preocupaba, debo decir que es ÓPTIMA. Se nota a simple vista (y al tacto ya ni te cuento) que el papel fotográfico es de buena calidad, y la impresión es increíble! El tamaño de las fotografías es de 10,2 x 8,5, un tamaño perfecto para nuestros trabajos de Scrap.

Una cosa que me gustó mucho también fue la presentación del producto. El paquete venía en un sobre de plástico, de estos precintados y la cajita venía dentro de una bolsa de burbujas, cerrada también.

Pero como dicen que una imagen vale más que mil palabras te dejo con mi Polabox para que le eches un vistazo:


 Mi Polabox es la edición de Navidad, es una cajita metálica que me parece chulísima! Trae, además de las fotos, unas tarjetitas donde te agradecen que hayas confiado en ellos y una chocolatina (que aún no probé jaja)



Yo escogí el fondo de mis fotos en color negro, pero, como ya te comenté antes, puedes elegir entre varios colores, según lo que necesites... Yo, personalmente, me quedaría con el tradicional (blanco) o, en todo caso, con el negro.



Estoy muy contenta con esta página, el servicio es muy bueno y la atención lo es todavía más... Si tienes alguna duda y te pones en contacto con ellos, hacen todo lo posible por solucionártela lo antes posible y tienen un trato muy agradable y cercano.

Tienen infinidad de posibilidades: cajitas, imanes, cuadros, pósters... lo que te da muchas opciones, tanto para decoración como para hacer regalos.  En nuestro caso, este tipo de cajas nos vienen estupendamente, porque el tamaño de las fotos es perfecto para hacer mini álbumes o layouts...

En resumidas cuentas, y ya para acabar, te recomiendo Polabox al 200% !!!

Pronto te enseñaré algún que otro trabajo con estas fotitos y alguna que otra idea más.

¿Y tú? ¿Te atreves a probar la Experiencia Polabox?


---------------------------------------------------------------------------

Esto ha sido todo por hoy...
Espero que este post te haya gustado y, sobre todo, que te haya servido de ayuda.
Cuéntame en comentarios si has probado Polabox o alguna otra página con un servicio similar, ya sabes que así nos ayudamos todas un poquito :)

Gracias por estar aquí, y nos vemos muy prontito!







2 comentarios:

  1. Uau! Muchas gracias por tu post! Yo estuve tentada de hacer un pedido en Polarbox y al final las dudas me echaron atrás. Ahora lo tengo todo mucho más claro!

    ResponderEliminar
  2. Yo hice mi pedido hace 20 días y todavía no me ha llegado, se supone que lo iba a tener en casa el dia 10, estamos a 21 y ni siquiera aparece en seguimiento de correos. Iba a ser un regalo de San valentin y ya ves.. mi experiencia no es muy positiva que digamos.

    ResponderEliminar

¡¡MUCHAS GRACIAS POR DEJARME TU COMENTARIO!!
SI ES QUE SE ME HACE FELIZ CON POQUITA COSA ❤