19 ene 2015

COMPRAS DICIEMBRE (I) - SUPERWEEKEND


¡Buenas tardes chiquillas guapas!

Como ya te dije iba a estar por aquí muy a menudo, espero que las buenas costumbres me duren todo el año jajaja.

Hoy vengo con una entrada de compritas...En esta ocasión fueron las que hice en Up&Scrap aprovechando el SUPERWEEKEND

Debo reconocer que cuando me llegó el paquete, me pillé un mosqueo muy gordo con la tienda en cuestión y tenía pensado hacer un post quejándome al respecto pero, pasado el día, pasada la romería ¿no? Así que no vale la pena que me haga mala sangre o siga enfadándome cada vez que lo recuerdo...

No compré demasiadas cositas, ya sabes que Noviembre y Diciembre son unos meses muy malos y, como era de esperar, estaba a dos velas, pero bueno, algo es algo. ¿Quieres verlas?



Si me sigues desde hace tiempo sabrás que soy anti-navidad, nunca me gustaron y siguen sin hacerlo, pero oye, al ver que todo el mundo tenía ganas e ilusión pues yo me sentía un poco apartada de la sociedad en esos días, así que, en mi tonta ilusión de ver si conseguía hacer algún proyecto navideño me compré esta colección de Teresa Collins (que todo hay que decirlo, es muy chula). ¿Sabes? Sigue intacta, precintada y sin tocar!!! Soy un caso perdido, no hay manera de que me gusten... La guardaré para las próximas fiestas, a ver si consigo hacer alguna cosita... El nombre de esta colección es: Tinsel & Company y su precio fue de 9,74€. Como en todos los Kits de Teresa Collins vienen 9 papeles (normalmente texturizados) estampados a doble cara, entre ellos una hoja de journaling cards, y dos planchas de Stickers, combinados con la colección.




La joya de la corona fue esta guillotina de We're Memory Keepers, la ya más que conocida Trim & Score Board. Se trata de una tabla que te permite, además de cortar, realizar marcas para pliegues, sin necesidad de tener ninguna herramienta a mayores. Esta guillotina incluye 2 cuchillas de corte y una plegadora. La medida de la regla es de 30,5 (es decir, el tamaño estándar de los papeles de Scrap) y las medidas vienen tanto en pulgadas como en centímetros, aunque yo, que trabajo con centímetros, lo tengo un poquito más complicado, pero bueno, que a todo se acostumbra una, eh!! :)

Es una herramienta que está muy bien, es muy útil y fácil de transportar, porque te permite plegarla a la mitad, por lo que ocupa menos espacio si te la quieres llevar de viaje. Su precio fue de 26,99€ (aunque normalmente la tienen a 29,99€).


Desde hacía bastante tiempo quería comprar una tinta permanente, que me permitiese estampar mis sellos con precisión así que, aprovechando que estaba un pelín rebajada, me compré la Staz On negra (Jet Black), vaya la básica que seguramente tú también tienes... Me costó 6,39€ y es bastante grandecita. Además viene con un plástico protector en el interior, lo que está muy bien porque mancha que da gusto jajaja.


Estas dos cositas las compré para complementar el álbum que te enseñé hace unos días (ESTE) pero con el ABC me llevé un chasco :( Y es que en la página web no se veía la purpurina y yo, que me fijo más bien poco, no leí que ponía que llevaba Glitter, así que todavía sigue ahí, sin estrenar... Ya veré para que lo utilizo. El precio de esta plancha de letras fue de 2,54€ || Por otro lado, los Enamel Dots pertenecen a la colección Hello Baby, de Simple Sotries y costaron 4,24€. Me encantan los tonos pastel que traen y quedan tan bonitos los pongas donde los pongas...



Otra de las cosas que compré para complementar el álbum de bebé fue esta hoja de Journaling Cards, son preciosas, tienen unos colores que me encantan y los diseños son una monada, ¿verdad?
Al igual que los Enamel Dots, pertenecen también a la colección Hello Baby, de Simple Stories y su precio fue de 0,86€




Por último, y pensando ya en los proyectos de San Valentín, me compré la colección 6x6 The Story of Us, de Simple Stories. Es una colección que he visto mil veces y las mil veces me ha encantado, pero al final nunca me decidía a comprar, hasta ahora, que además, tengo pensado comprar unos cuantos complementos más, porque me parece muy bonita y romántica! El precio fue de 4,79€ y trae 24 papeles estampados a doble cara.

-------------------------------------------------------------------------------------

Esto ha sido todo por hoy, como ya te comenté al principio, no compré demasiadas cosas... Sin lugar a dudas con lo que más contenta estoy es con la guillotina, además poquito a poco me voy haciendo más a ella y me es muy cómoda y rápida de utilizar... Aunque todo hay que decirlo, de vez en cuando sigo recurriendo a la tabla de corte, la regla y el cuter jajaja.

Dentro de unos días te enseñaré alguna que otra comprita más de Scrap que hice aquí en Vigo.
Además también tengo preparado un post un tanto diferente, no relacionado con el Scrap, pero que espero que te sirva de ayuda/inspiración :D
                                                             
                                                                    Muchísimas gracias por la visita, y por estar ahí día a día :)

¡Que pases un fin de semana estupendo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡MUCHAS GRACIAS POR DEJARME TU COMENTARIO!!
SI ES QUE SE ME HACE FELIZ CON POQUITA COSA ❤