31 oct 2014

COMPRAS OCTUBRE (II)

¡Buenos días de Viernes, vigoscraper@s!

Aquí estoy un día más para enseñaros una mini comprita que hice el otro día...
Llevo bastante tiempo detrás de esto y por fin la he conseguido.
Siempre estaba agotada y cuando volvían a estar en Stock dejaban de estar disponibles al momento!!



Sí, se trata, ni más ni menos, de la más que conocida Agenda 2014-2015 de Mr. Wonderful!!

A ver, debo reconocer que es puro capricho, que cualquier otro tipo de agenda me valdría y que realmente no "la necesito".  Además también debo admitir que siempre pensé que tenían  unos precios desorbitados en algunos productos... No obstante, soy de las que piensa que el precio es el que es y cada uno decide si pagarlo o no.


La agenda es bastante completita; es a semana vista, es decir, se ve toda la semana de una única vez y tiene bastantes apartados para que la organización de nuestra vida/estudios/trabajo sea mucho más sencilla y rápida.





Al final, en la contraportada, trae un pequeño bolsillo para que podamos guardar aquellos pequeños recuerdos o cosas importantes que queremos tener a mano (alguna tarjeta, algún vale de descuento...)

Otra de las cosas buenas que tiene esta agenda es que los apartados están divididos por separadores, de diversos colores y etiquetados, para que el acceso a ellos sea mucho más rápido.



La sección de las pegatinas es muy útil para resaltar cosas de demasiada importancia, cosas que no queremos o no debemos olvidar, o simplemente días/oscasiones especiales para nosotros.

El apartado de las notas también es muy útil, porque nos permite hacer listas, y tomar decisiones de una manera más rápida al poder hacer un valance general de los pros y los contras...

En definitiva, es una agenda que está muy bien, que es muy alegre a la vista y muy positiva, llena de color y muy pero que muy bonita... 

¿Y vosotras? Qué pensáis de los productos de Mr.Wonderful?
Tenéis muchas cosas de esta marca o sois de las que opináis como yo?

Las que tenéis la agenda... ¿Qué valoración tenéis sobre ella? Le sacáis todo el partido que realmente se le puede sacar?

-----------------------------------------------------------------------------

Hasta aquí llega mi post de hoy...
Simplemente quería enseñaros las fotos de la agenda para que las que no la tenéis podáis hecharle un ojo y decidir si realmente os vale la pena comprarla y para contaros un poquito qué es lo que pienso de esta marca...

Os espero por aquí muy pronto, donde os enseñaré algunas cositas que he preparado para esta noche de Halloween. Espero que la disfrutéis mucho y que lo paséis genial!!

Muchas gracias por seguir aquí :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡MUCHAS GRACIAS POR DEJARME TU COMENTARIO!!
SI ES QUE SE ME HACE FELIZ CON POQUITA COSA ❤