29 may 2014

CREATIVE TEAM CALL DE SCRAPADDICTES

¡Buenas noches!

Sí, lo sé... Sé que suelo publicar por las mañanas pero no podía dejar pasar más tiempo...
Tenía esta entrada preparada desde hace un montón, pero entre unas cosas y otras nunca lo subía. Al Final, como era de esperar, me vi con el tiempo encima... (soy un desastre).

Como habréis leído en el título, en este post os voy a enseñar el proyecto que preparé para presentarme al Creative Team Call de Scrapaddictes (si no conocéis su página ya estáis tardando en ir... venga, que os llevo! Pinchad AQUÍ).  El caso es que van a ampliar su Equipo de Diseño y están haciendo un pequeño "casting" (si os apuráis aún podéis llegar a tiempo para presentaros, el plazo acaba el día 31!!!)

Yo me decanté por hacer un Mini Álbum para mí misma, para quedármelo y poderlo disfrutar y es que prácticamente todos los proyectos que hago son o encargos o regalos... Así que recopilé algunas Fotos con mi chico y me puse manos a la obra.

Se trata de un MA muy sencillo, con una encuadernación bastante clásica (un par de perforaciones y Twine). Os dejo con algunas Fotos de la portada para que os hagáis una idea y luego os enseño página por página. El papel que utilicé para las tapas es de la marca My Mind's Eye, en concreto de la colección Now and Then (by Jen Allyson) y si la memoria no me falla, el nombre del papel es: "Good Times"




Como veis, la decoración de la portada es muy simple, unos enamels caseros, un par de ABC's (el Blanco y Negro es de la colección Daily Stories de Teresa Collins y el Rosita es de Dear Lizzy), un sellito de corazón, una pegatina (también de Teresa Collins) y un clip con un trocito de cinta de American Crafts.




Ahora os dejo con las Fotos del interiro del Mini Álbum. Utilicé los papeles de la colección "Polka Dot Party" de Dear Lizzy, que me tiene enamorada! Para la decoración de las páginas, empleé bastantes elementos de diferentes colecciones como por ejemplo la "Daily Stories" de Teresa Collins.


Aquí está la primera página, como veis muy sencilla. Quería que la Fotografía llamase toda la atención así que utilicé muy poquitos embellecedores: un par de pegatinas en forma de banderín, una pegatina con una frae, un sello y una maderita de Studio Calico.




Para la segunda y tercera página quise utilizar la misma foto, por lo que decidí cortarla a la mitad.
En la página de la izquierda nos encontramos también con un pequeño bolsillo del que sale una tarjeta con otra fotografía. La decoración es muy básica, un par de sellos, un ABC, un trocito de Washi y algunas salpicaduras con tinta en Spray. Para la página de la derecha más de lo mismo: una pegatina, un par de sellos y un ABC.



Aquí viene una de las páginas que más me gusta, la de la izquierda. Sé que es muy simple pero me encanta en resultado, la combinación de colores... Como veis hice un pequeño mini álbum de Tag's encuadernado con un Brad (de Toga) que introduje en un bolsillo hecho con un retal de papel. La maderita en forma de flecha está pintada con esmalte de uñas.







Ya estamos acabando, lo prometo!
Para estas páginas utilicé un Stencil de Tim Holtz (que me costó la vida y más conseguir jaja) y tinta negra. Además también utilicé un sello de Con Sal y Pimienta (el de: "Hoy te doy gracias"), una tarjeta de PL de Teresa Collins y un par de pegatinas. Además, en la página de la derecha hice un pequeño bolsillo (es lo "bueno" de que sean papeles de una sola cara, aunque en la entrada de mañana tendréis una opinión más detallada al respecto) en el que introduje una tarjeta.



Estas dos páginas son de lo más sencillas pero es que estos papeles son tan bonitos que ya hacen ellos solitos todo el trabajo!! Un botón con Twine debajo, un ABC, una pegatina y unas maderitas de Studio Calico. Uno de los corazones está pintado con esmalte de uñas  (igual que la Flechita que os enseñé antes!)


Va, que sólo quedan dos páginas! En esta ocasión volví a utilizar el Stencil de Tim Holtz (que no os lo dije antes pero se llama Splatters, creo) y Distress rosita, la Spun Sugar. un par de pegatinas, una pinza de madera y una flecha y, para la página de la derecha una tarjetita de Projec Life con un texto la mar de bonito que os dejaré al final del post, a modo de reflexió!!!.




Siii, ya se acaba. Os enseño las últimas páginas! La de la izquierda es también una de mis favoritas y lo cierto es que no tiene nada de nada, pero me encanta como queda. Simplemente coloqué una pegatina en el margen superior izquierdo y una fotografía en la parte de abajo pero, sobre esto coloqué un trocito de papel vellum estampado con una especie de "grietas", ¿os gusta?.

Para la página de la derecha utilicé un sobrante del papel de la portada, un par de sellitos de corazón, una pegatina y un trocito de Washi.




¡Ya está! Ya he acabado de enseñaros el interior, ahora solo me qeuda mostraros la contraportada, en la que utilicé dos sellos (de Con Sal y Pimienta).



Ahora sí que he acabado, lo prometo!!
Perdón por haberos hecho una entrada tan larga, pero quería enseñaros todos los detalles...

Hasta aquí llega mi post de hoy, espero que os haya gustado el resultado del Mini y que os haya dado alguna idea para vuestros futuros proyectos!

Os mando un beso muy grande y espero que empecéis el Viernes de la mejor manera posible!

Ah, que se me olvidaba, os dejo aquí la reflexión de la que os hablé antes:

TODO EMPIEZA Y TODO ACABA Y, ENTRE ESO, HAY UNA SUCESIÓN DE ACTOS Y CONSECUENCIAS COMPLETAMENTE DESORDENADA 
POR EL PASO DEL TIEMPO...

YO A ESO, LE LLAMO VIDA Y CADA UNO INTENTA PONER, COMO PUEDE, ORDEN A LA SUYA...
PERO EL GRAN PROBLEMA APARECE CUANDO TU VIDA SE MEZCLA CON LA DE OTRA PERSONA Y EL DESORDEN YA NO ES ÚNICAMENTE TUYO...
AHÍ ES DONDE EMPIEZA EL PELIGRO Y, 
JUSTO AHÍ
ES DONDE LUCHAN LOS VALIENTES



15 comentarios:

  1. Las encuadernaciones sencillas suelen ser las que quedan más bonitas =) me encanta el papel de la portada, en realidad, creo que no hay colección de MME que no me guste :P El color que has elegido muy chulo, un acierto de álbum ¡suerteeeeeeeeeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi personalmente me gusta mucho este tipo de encuadernación, es muy facilita pero queda bien (pena me quedó de no haberle añadido algún charm o algo jaja). Muchas gracias por tu comentario Anna, me alegra que te haya gustado :) Un besote!

      Eliminar
  2. Me encanta es poco. Sin duda pura creatividad. Eres una crak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Amanda, que palabras más bonitas ^^

      Eliminar
  3. Precioso todo!!! Que tengas suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo todo el mini pero la página de las grietas es una pasada! Mucha suerte!!! Muacks enormes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lauraaaa! A mí me gusta mucho como queda el papel vellum sobre la foto, lo haré más veces jajaja. Un beso enormísimo!!!!

      Eliminar
  5. Te ha quedado súper chulo, me encanta la encuadernación. Mucha suerte guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias María Mercedes!! Me alegra que te guste el mini ^^

      Eliminar
  6. Muy muy bonito!!! la página de las grietas es total! Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste Olga, veo que el vellum ha triunfado jajaja, lo cierto es que queda un efecto muy chulo :D Gracias por tu comentario, guapa! Un besazo.

      Eliminar
  7. Me chifla!! el papel vellum es lo mas!!! el efecto craquelado es lo mas :)
    Me encanta la parte de la foto you and me a mi que me da un miedo tremendo cortar fotos jajajaj
    y muchisisma suerte te mando treboles de cuatro hojas a porron y otros cuantos para angeles!!

    un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elee!
      Pues no tengas miedo a cortar fotos jajaja que pueden salir cosas muy bonitas, todo es ponerse y sino te gusta, vuelta a imprimir jajaja, como dice Ángeles, prueba-error, esa es la mejor manera!
      Me alegro de que te haya gustado el mini y el efecto del papel vellum ^^
      Y GRACIAS INFINITAS por tus ánimos jajaja
      Un beso enorme y nos vemos prontooooooooo!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  8. Un mini muy bonito!!! Muchas gracias por tu interés y suerte!!!

    ResponderEliminar

¡¡MUCHAS GRACIAS POR DEJARME TU COMENTARIO!!
SI ES QUE SE ME HACE FELIZ CON POQUITA COSA ❤