15 feb 2014

PROJECT INTERCHANGE

Buenos días de Sábado vigoscraper@s!!

Aquí estoy otra vez para enseñaros un regalito que he recibido en mi buzón hace un par de días y con el que estoy muy contenta.

No sé si lo sabéis pero en Locas por el Scrap también tenemos un grupo en Facebook que se llama Locas por el Scrap: Intercambio y más cositas (si pinchas irás directamente). Allí además de hacer intercambios de material también se proponen intercambios de mini proyectos. Este en cuestión lo propuso Aran. Es como una especie de amigo invisible ya que no sabíamos ni quién nos iba a tocar ni a quién le íbamos a tocar.

A Ana Serra de Taller de Scrap le tocó enviarme a mí un detallito (que más que detallito fue detallazo!) y la verdad es que cuando abrí el sobre me quedé con la boca abierta porque me preparó un Mini Álbum increíble y sabéis qué es lo mejor de todo? que según tengo entendido fue el primer diseño que hizo!!

Os pongo ya las fotos para que veáis la maravilla de álbum, cuya portada personalizó con mi nombre:















































¿Qué me decís?
A mí personalmente me ha encantado, los papeles, los colores, la combinación en general...
Se nota que está hecho con cariño y eso me gusta muchísimo!!!

Muchas gracias por el regalo Ana, estoy encantadísima con él y muy prontito lo rellenaré con Fotos (aunque me da pena porque es una preciosidad).

Pronto subiré una entrada enseñándoos lo que preparé yo para mi destinataria!!

Muchas gracias por leerme, por dedicarme un ratito de vuestro tiempo y por dejarme esos comentarios tan bonitos que siempre me ponéis :)

Espero que tengáis un gran Fin de Semana!!
Mañana nos vemos por aquí otra vez :)



2 comentarios:

  1. ¡Precioso! me gusta mucho la portada y los colores, está muy bien pensado, me encanta =)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti por tantos halagos. Ha sido todo un placer poder hacer este intercambio. Y es un gustazo mandar un trocito de mi al otro lado de España, (mira que estamos lejos)pero compartimos nuestra "locura" por el scrap. Mil besos.

    ResponderEliminar

¡¡MUCHAS GRACIAS POR DEJARME TU COMENTARIO!!
SI ES QUE SE ME HACE FELIZ CON POQUITA COSA ❤