26 nov 2013

LITTLE PRINCESSES

Buenas tardes de Martes, vigoscraper@s!!

Sé que estoy bastante perdida últimamente, que prácticamente no me paso por los blogs a comentar y que tampoco estoy respondiendo demasiado rápido a los comentarios pero es que ando con un nuevo "proyecto" en mente (no relacionado con el Scrap) y estuve dedicándole parte de mi tiempo a ello... Si no quieres perderme la pista sígueme en Instagram, que por allí estoy constantemente (puro vicio).

Bueno, como os estaba diciendo, tengo un nuevo proyecto entre manos del que no espero demasiado pero, sin embargo, lo estoy cogiendo con ganas, porque no sé si recordáis, además del Scrap, mis aficiones son leer y escribir (tiene que ver con eso sí, pero no, no estoy escribiendo un libro ni mucho menos, yo no tengo paciencia para esas cosas jajaja). Así que cuando lo tenga todo a mi gusto, os lo enseñaré y a ver qué acogida le dais por aquí. Os parece?

La entrada de hoy va a ser muy rapidita... Hace varios días que hice el LO que os voy a enseñar a continuación y como ya tenía ganas de publicar un post, aprovecho y os lo enseño, a ver si os gusta...














Como veis es un LO con base blanca y sin demasiados detalles...
El título viene dado debido a que las Fotos son de mis sobrinas, mis pequeñas princesas, a las que quiero muchísimo.

Las que visteis mis últimos trabajos habréis podido apreciar que últimamente se me está dando por decorarlo todo con molinillos... se hace un poco aburrido quizá, pero es que me encantan!!! Me parece que son un adorno que queda muy bonito y además muy fácil de hacer y que, decorado con un botón o un brad, queda precioso, además lo puedes hacer del tamaño/color que tú quieras.
Los colores empleados para todo el Layout son, aparte del blanco,  colores tierra, mezclados con un pelín de rosa y naranja... creo que combinados todos juntos quedan muy armónicos y bonitos. Además también utilicé hojas de libros, envejecidas con Distress, otro elemento que me tiene loca, me encanta utilizar páginas de libros viejos o de periódicos... Si es que, cuando me gusta algo, hasta que me aburre no dejo de utilizarlo...

---------------

Como os he dicho, iba a ser una entrada "fugaz", así que hasta aquí llega.
Os dejo con la Frase que puse en el LO, que me gusta muchísimo, porque no deja de ser verdad... las que seáis tías, lo sabréis :)

ME ENCANTA SER TÍA
PORQUE SOLO UNA TÍA PUEDE:
ABRAZAR COMO UNA MADRE,
ACONSEJAR COMO UNA AMIGA,
MIMAR COMO UNA ABUELA
Y GUARDAR SECRETOS COMO UNA HERMANA.


---------------

Espero que paséis una semana (lo que queda de ella) increíble!
Os mando un beso enorme! 



4 comentarios:

  1. Ay que entrada tan linda :D. Que intriga por dios, algo que tiene que ver con leer y escribir pero no estas escribiendo un libro :O, que será??? deseando ver que es, jeje, no estarás dibujando un cuento verdad? como te veo tan rodeadita con esas guapísimas pekes :P (ya verás ahora acierto y ya puedo ir a comprar un númerito a ver si tengo el día de la adivinación, jajajaja, ni de broma me tocaría, jeje)

    El LO te quedo muy bonito, y como no, si solo con las protagonistas...dan ganitas de pasarse el día con ellas haciendo montón de cosas divertidas :D, y esos molinillos??? he de intentar hacer uno, jiji, ya me has tentado tanto vertelos y lo monos que quedan.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta :) y la frase es preciosa!!! que te traeras entre manos :) ni una pista mas? jajaj
    pero no abandones esto del scrap ehh?
    un besitoo :)

    ResponderEliminar
  3. ME gusta mucho como te ha quedado el LO, y los molinillos son preciosos. Ahora me he quedado con ganas de saber mas sobre ese proyecto. Mucho animo con el mismo y aqui estaremos para acojerlo con cariño. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito te ha quedado!!, los molinillos al poder!!! jajajaja -.... a mi también me gustan mucho ;D
    No sé si ya lo sabías pero soy muuuuuuuy pero que muuuuuuuuy curiosa!!!!, no me puedes hacer esto!!! jajajajajaja ... qué intriga ... qué andarás maquinando???, seguro que algo muy interesante .... porfa no tardes mucho en informarnos!!!.
    Un besote guapaaaa!!

    ResponderEliminar

¡¡MUCHAS GRACIAS POR DEJARME TU COMENTARIO!!
SI ES QUE SE ME HACE FELIZ CON POQUITA COSA ❤