18 oct 2013

ME HA TOCADO!!

Hola de nuevo vigoscraper@s!!

Os traigo esa entrada que os comentaba en el post anterior... sí, esa que dije que era tan especial para mí y es que Raquel de Semanas que pasan como días hizo un sorteo por su 2º cumple blog y gran sorpresa tuve cuando entré para ver si había subido alguna entrada nueva y vi que ya estaba la resolución del sorteo y que yo era la ganadora!!! No sabéis que ilusión me hizo (muchísima)!!

La Foto la cogí de su blog


Ella se puso en contacto conmigo enseguida, y dio la casualidad de que al mismo tiempo yo le estaba mandando un email para agradecerle el sorteo y para contarle lo emocionada que estaba (y sí, debió de ser telepatía jajaja). Me mandó el premio súper rápido y me llegó todo en perfecto estado... Si es que parecía una niña pequeña con juguetes nuevos mientras estaba abriendo el paquete... que he de decir que se lo curró un montón; llegó todo perfectamente empaquetado, lleno de detalles y washitape, y con una tarjeta suya con un mensajito detrás. Me ENCANTA!!!

Y bueno, ya de por sí las cosas eran preciosas vistas en Fotos pero en persona todavía lo son más!!
Estoy contentísima con todas las cositas!!! Os voy a dejar unas Fotos:














---------------------------

Raquel, quiero darte las gracias por el sorteo y por habértelo currado tanto, me ha encantado todo, desde la preocupación que has tenido mandándome el email enseguida de haber anunciado a la ganadora, como de haber hecho el envío tan rápido y cada detalle del paquete. De veras que muchísimas gracias.

Quiero aprovechar también para darte la enhorabuena por tu blog, y sobretodo por ser como eres (y sí, no la conozco personalmente, pero viendo su blog se ve que es buena persona y que se preocupa por los demás). Espero que sigas cumpliendo años con el blog porque la verdad es que todo el éxito que tienes es más que merecido!!


Y bueno, sin más dilaciones me despido ya porque no tengo demasiado tiempo ahora mismo...
Nos vemos por aquí el sábado, con una nueva entrada !!!

Os mando un beso enorme a todas y espero que paséis un buen Viernes y un mejor comienzo de Fin de semana :D




6 comentarios:

  1. ese sello, me tiene loca!!! Enhorabuena.
    Ahora a crear cosas preciosas!
    feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Biby :)
      Si, la verdad es que el sello es una preciosidad !!
      Te mando un beso enorme y que pases un buen finde tú también ^^

      Eliminar
  2. Felicidades!!!, cuántas cosas bonitas!!! ... deseando ver que harás con ellas.
    U muchasmuchas gracias por el premio!!, lo acabo de ver!!! ... un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Ooooooh! Si es que así da gusto hacer sorteos. Y sí, telepatia nena, porque fué en el mismo momento que se cruzaron nuestros mails ;-)
    Gracias por dedicar esta entrada, y por tus palabras.
    Un besazo muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por todo, ya te lo he dicho y te lo seguiré diciendo :)
      Me alegro un montón de haberte conocido, de verdad.
      La entrada es lo mínimo que podía hacer.
      Te mando un besote enorme!!!

      Eliminar

¡¡MUCHAS GRACIAS POR DEJARME TU COMENTARIO!!
SI ES QUE SE ME HACE FELIZ CON POQUITA COSA ❤