19 sept 2013

ACTIVIDAD 6: de verano a Navidad

Buenísimos días de Jueves, vigoscraper@s!!
(y digo buenísimos porque hay que tomarse la vida con un poquito de ganas que sino...)

Cómo estáis? Ya no queda nada para el Fin de Semana, ya era hora!!

La verdad es que estoy un poco liada, tengo muchas cosas por hacer y el día tiene MUY pocas horas :(

Así que aproveché un mini hueco que tuve esta mañana para hacer mis páginas para la ACTIVIDAD 6 de Divas in Recycling ya que sabía que si no lo hacía ahora, se me iba a acabar pasando el plazo de presentación.

Y como ya tenía en mente las Fotos que quería utilizar, no me resultó tan complicado hacerlo.

Esta actividad consistía en hacer 2 páginas tipo PL siguiendo unos sketches que nos propuso Jess:





REQUISITOS: 

- Una Foto
- La Fecha
- Un mostacho (bigote) 
- Una burbuja de diálogo














REQUISITOS:

- Dos Fotos
- Journal
- Imprimible
- Washi Tape














Aquí os dejo con las Fotos de mis páginas; siento el brillo que tienen algunas, pero los bolsillos se reflejaban.








En esta primera página he puesto un collage con varias Fotos. Siempre he preguntado si un collage contaba como una única Fotografía y la respuesta Fue afirmativa, así que me animé a hacerlo en este caso.

El "mostacho" es estampado.
La burbuja de diálogo está sellada y en su interior puse el nombre del sitio en el que son las Fotos.

En la parte inferior sellé la fecha "29. Agosto. 2013"



En esta segunda página he empleado una página de un álbum que consta con dos bolsillos de una medida 10x15 y en el interior de uno de estos he hecho dos bolsillos más pequeños en los que introduje las dos fotografías que se pedían como requisito.

En la parte superior introduje el imprimible y el Journal.
En el centro de la página he puesto un trozo de washi
(con bigotes para que fuese todo un poco más armonioso)









Aquí os muestro con más detalle el "washi" que es casero porque no tenía ninguno así 




Estas dos fotos simbolizan el Final del recorrido. He de decir que acabamos exhaustos de caminar, además hacía muchísimo calor, pero valió la pena...Aprendí muchas cosas, vi unos paisajes preciosos y me divertí muchísimo. Fue un día que no planificamos y al final nos lo pasamos genial!! Me quedo con días como ese, inesperados pero increíbles. 


Bueno chicas, esto es todo por hoy; espero que os hayan gustado mis páginas, sé que no tienen demasiados detalles pero no tenía mucho tiempo. 

Os dejo con una Frase que considero muy cierta; a ver qué os parece:


SOLAMENTE EXISTEN DOS DÍAS EN EL AÑO 
EN LOS QUE NO SE PUEDE HACER NADA...
UNO ES EL AYER Y OTRO EL MAÑANA...
POR ESO HOY ES EL DÍA IDÓNEO 
PARA AMAR, CREER, HACER Y SOBRE TODO...
PARA VIVIR






Image and video hosting by TinyPic

36 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Carolina, muchísimas gracias por tu comentario y por haberte hecho seguidora de mi blog. De verdad que muchas gracias :) Un beso

      Eliminar
  2. Wow, que rápida, y te quedo precioso, me gusta ese mostacho que parece un trocito de cielo y el collage queda muy bien,jeje, yo estoy mas perdida que en medio una selva con el sketch ese :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayla, siempre con palabras tan bonitas para mí :)
      Que sepas que no me olvido de lo tuyo eh jajajaja. Perdona el retraso, en serio pero como comenté en la entrada, estoy teniendo unos días bastante complicados :( pero no me olvido de ti.

      Lo del Sketche nada, no te preocupes, es muy sencillo, te sirve como orientación pero siempre puedes modificarlo tú a tu gusto, dándole tu toque personal y adaptándolo a tus necesidades. No tienes porqué hacerlo exactamente igual al modelo. Todo es práctica y paciencia.

      Un beso muy grande guapa!

      Eliminar
    2. Gracias, bonita. Bueno no pasa nada si se retrasa un poquito, encima la semana que viene que queda partida con un festivo, bufff, espero que pronto pasen esos días complicadillos y ya vayas mas relajada :)

      Eliminar
  3. Muy bellas María!!! y rapidísimaaaaa! felicidades me encantaron tus páginas, gracias por participar en la sexta actividad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentarme siempre Jess, me alegra que te hayan gustado...
      Como siempre te digo y no me cansaré, gracias a vosotras por haber organizado esta actividad! :)

      Eliminar
  4. Si no hubieras dicho lo rápido que lo hiciste no podría haberlo imaginado. Te ha quedado super bonito. El bigote estampado es precioso y muy original.Me gusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario. El bigote estampado es una imagen que encontré en Internet porque no tenía ninguno ya que no soy muy fanática de ellos pero el resultado me acabó gustando!! Un beso muy grande :)

      Eliminar
  5. Me encantó... está super lindo todo!! no se nota que la hiciste en media hora, ya me gustaría a mi hacer páginas tan bonitas en tan poco tiempo jiji.
    A propósito... cuando tengas tiempo, tienes que hacer un tutorial acerca como hiciste el washitape de mostacho... está hermoso!!!
    Saludos, te felicito en verdad ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente hagas páginas muchísimo mejores que las mías en esa media hora :)
      Gracias por tu comentario, me hace mucha ilusión que dediquéis tiempo a pasaros por aquí.

      En cuanto a lo del tutorial, me parece una buena idea, lo haré en cuanto tenga un hueco, pero ya te adelanto que es muy fácil de hacer; gracias por la idea ^^


      Un beso y muchas gracias de nuevo!!!

      Eliminar
  6. Me encantó como quedaron tus páginas sobre todo el collage de fotos!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mercedes, el collage está hecho con PicMonkey (lo digo por si te interesa utilizar esa página, aunque supongo que ya la conocerás). Un beso y gracias por haberte pasado por aquí :)

      Eliminar
  7. Me gusta mucho como te ha quedado.El collage de las fotos es muy bonito!!!saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y por haberte hecho seguidora de mi blog, me gusta ver como cada día somos más :)

      Como le acabo de contestar a Mercedes, el collage está hecho con PicMonkey (lo dejo como dato por si te interesa) ^^

      Gracias de nuevo!!!
      Un saludoo

      Eliminar
  8. Maria es preciosaaaa,me encantaaa y el collage de las fotitos es preciosoooo,besos y animo guapisimaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elisabeth, gracias por tus palabras, siempre vienen bien :)
      Te comento lo mismo que les he dicho a Mae y Mercedes, el collage está hecho con la página de PicMonkey (editado allí también).

      Un beso y MUCHAS GRACIAS nuevamente ^^

      Eliminar
  9. Muy bonitas los colores mut armonicos me gusta mucho el collage ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Holet.
      El collage está hecho con PicMonkey, hacer uno era la única forma de poder poner muchas fotos juntas sin saltarme las bases de la actividad jajaja.


      Un besazo!

      Eliminar
  10. Wooowwww, que rápidez y bellas has hecho tus páginas, el collage me encantó y los bigotes igual, felicitaciones!!!!!!!!.
    Saludos y te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celia, muchas gracias por tu comentario y por seguirme en el blog.
      Te mando un beso muy grande :)

      Eliminar
  11. que bella esta..!! me encantan ambas, pero la primera es mi faborita.. :) linda noche..!!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho cómo te ha quedado. Los colores usados y la idea del bigote con ese papel es genial. Muy bonita y gracias por darnos tu idea tan pronto. ¡Se agradece! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola, muchas gracias a ti por pasarte a dejarme un comentario :)
      Me alegra que te hayan gustado mis páginas!!

      Eliminar
  13. Muy chulas tus paginas y muy creativas. Te deseo que todos tus proyectos te salgan bien, tanto los creativos como los de tu vida presonal.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Esperanza. Y por tus palabras de ánimo; no sabes cuantísimo se agradecen ^^

      Eliminar
  14. Eres.una artistaza!! Con esa rapidez solo podria haberlo hecho una artista para.que quede un trabajo.de calidad como el.tuyo!!! Muy bonito!! Besillos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísisisisisisisimas gracias por tus palabras, Rosario ^^
      Te mando un beso muy grande! :)

      Eliminar
  15. Muy lindas tus páginas , la del collage esta genial.- Felicitaciones Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Graciela!
      Me alegra que te hayan gustado ^^
      Te mando un beso enormeee!!! :)

      Eliminar
  16. Muy lindo tu trabajo, me encantaron esos mostachos!!! super simpáticos.!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  17. Me han encantado tus páginas. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Muy bonitas tus páginas. Me gusta el collage de fotos y los bigotes. Besitos

    ResponderEliminar

¡¡MUCHAS GRACIAS POR DEJARME TU COMENTARIO!!
SI ES QUE SE ME HACE FELIZ CON POQUITA COSA ❤