1 ago 2013

//CERRADO// SORTEO DE INAUGURACIÓN (INTERNACIONAL)

Hola vigoscraper@s!!!

Ya estamos en Agosto y hoy queremos aprovechar para traeros una noticia muy especial para nosotros. Hemos empezado hace muy poquito con el blog y queríamos daros la bienvenida como mejor podemos hacer; con un sorteo!!

Pensamos  que la mejor manera de dar a conocer nuestros trabajos es regalando algo hecho por nosotros. Aunque únicamente os vamos a enseñar 2 de los premios, ya que queremos que la persona a la que le toque, se lleve una sorpresa.

Os dejamos algunas Fotos:














No le hemos hecho fotos a todas las páginas del mini álbum para que la entrada no nos ocupase demasiado.

Para participar tenéis que seguir unos pasos muy sencillos:

- Ser seguidor/a de vigoscrap.blogspot.com.es
- Dejar UN comentario por persona en ESTA entrada con los siguientes datos:
     
     * NOMBRE
     * EDAD
     * PAÍS


Es así de simple, pero si quieres tener más posibilidades de llevarte el regalo puedes conseguir participaciones extra haciendo lo siguiente:


- Síguenos en Facebook > 1 PARTICIPACIÓN
- Síguenos en Twitter > 1 PARTICIPACIÓN
- Síguenos en Instagram > 1 PARTICIPACIÓN
- Comparte nuestro sorteo en tu blog (*) > 1 PARTICIPACIÓN
(*) Podéis poner un post en vuestro blog hablando del sorteo o bien colocar, en la barra lateral, nuestro logo con un enlace a esta entrada.




Podéis conseguir hasta un máximo de 5 participaciones.
Eso sí, si tenéis participaciones extra debéis dejarnos en vuestro comentario, además de los datos básicos, las redes en las que nos seguís y como os llamáis en cada una de ellas y si lo habéis compartido en vuestro blog.

Aquí os dejamos un modelo de comentario con participaciones extra:



El sorteo comienza hoy, 1 de Agosto de 2013 y acaba el 1 de Septiembre a las 00:00 (hora española).
Los comentarios que entren después de dicha hora, quedarán fuera del sorteo.

El ganador será elegido o a través de una mano inocente (si sois poquitos) o mediante random.org


Y bueno, esto es todo... Sabemos que no son una maravilla de premios, pero queríamos daros la bienvenida de alguna manera.

Esperamos vuestra participación!!
Un saludo a tod@s y que disfrutéis mucho del calor de Agosto :)

29 comentarios:

  1. Muchas felicidades por inagurar tu blog!!!!! Mi nombre es Ross Plata y vivo en Puebla, México.
    Tengo 29 años y te sigó en facebook y pongo tu imagen en la barra lateral en mi blog! Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Tienes 3 participaciones

      Muchas gracias por pasarte y participar :)

      Eliminar
  2. Hola, gracias por el lindo comentario que dejaste en mi blog y por invitarme a participar en la inauguración de tu blog.

    Yo soy Erika, 30 años de la Ciudad de México. Te sigo en twitter, facebook /akiresahotome.

    Y promociono el sorteo en mi blog mibichiluzazul.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erika!!
      En principio entras en el sorteo con 4 participaciones!
      El día de la resolución iré comprobando si se siguen los requisitos. Si todo está correcto, cuentas con 4 participaciones.

      Gracias por pasarte y participar :)

      Eliminar
  3. Hola me llamo Cristina aunque te sigo como La Sonrisa de Rosa, tengo 35 años y soy de Cantabria.
    Te sigo en FB como La Sonrisa de Rosa y en Twiter como @lasonrisaderosa.
    Gracias por el sorteo. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!
      Entras al sorteo con 3 participaciones
      Muchas gracias por participar
      un saludo ^^

      Eliminar
  4. Holame llamo Laura de 32 años y vivo en Barcelona.
    Te pongo en la barra lateral en mi blog! Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, muchas gracias por participar!!
      En principio cuentas con 2 participaciones


      Muchas gracias, de veras! Un saludo :)

      Eliminar
  5. hola me llamo lorena, tengo 32 años y soy de vigo. Gracias por todo el cariño que me das dia a dia ! mis mayores deseos

    ResponderEliminar
  6. Hola Me llamo Graciela Paganini , estoy por cumplir mis primeros 50 años!!!!! y soy de la ciudad de Neuquen en la Patagonia Argentina .- Ya me hice seguidora del blog y en Facebook ya me gusta . Ahora trataré de compartir este post en mi blog.- http://gracielascrap.blogspot.com
    muchas gracias - Besos

    ResponderEliminar
  7. En hora buena!!! A seguir por el camino de la blogosfera!!! Me llamo Katia, tengo 31 y vivo en la bella ciudad de Mexico, ya te sigo en tu blog, te sigo en facebook (Amante del Papel), en twitter (amantedelpapel), y he puesto tu botón en mi blog (http://amandoelpapel.blogspot.mx).

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me llamo Erica, tengo 38 años, soy de Buenos Aires Argentina, soy seguidora de tu bello blog, y pronto pondre el enlace a esta entrada en mi blog para que todas las amigas scraperas puedan participar!!! Besos y buena suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Me llamo Carla y tengo 20 años; te sigo en instagram bajo el nombre de @accessoriescreations y comparto tu sorteo en mi blog. Muchísima suerte con tus nuevos proyectos, porque el mundo del Scrap se te da de maravilla. Un besazo guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar Carla, tienes 3 participaciones!

      Muchas gracias por tus palabras y mucha suerte!!
      He visto tu blog y veo que estás empezando así que espero que todo te vaya genial.

      Un besito!

      Eliminar
  10. Hoooola, me llamo Virginia y tengo 42 años, te sigo en el blog (porque con el resto en internet soy muy torpe, jajaja) y comparto tu sorteo en mi blog. Y a ver si tengo suerte en el sorteo, porque estoy empezando en el mundo del scrap.

    Un abrazo.

    Virginia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar Virginia; vas con 2 participaciones ^^

      Mucha suerte y GRACIAS de nuevo :)

      Eliminar
  11. Hola Soy Merche de Benicasim (Castellón). Voy a hacerme seguidora (si no lo se hacer, lo preguntaré, jeje. Esto de las redes sociales, no es lo mio). Enhorabuena por tu blog. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale Merche, en cuanto me sigas estás más que apuntada al sorteo!! Muchas gracias por pasarte, de verdad ^^

      Eliminar
  12. Hola, lo primero enhorabuena por la inauguración!!!! Que regalos tan estupendos y encima nos decís que aun hay mas...madre mia!!! Esto es un lujo. Que ilusión a quien le toque.

    Soy Ayla, soy seguidora de tu blog, le di al me gusta de facebook, twitter, y pongo el enlace en mi blog.
    Ahh me olvidaba soy de Barcelona y tengo 46 añitos :P (mira que pedirnos la edad, jeje, nos vais a regalar una tarta con velitas,jiji)
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayla, muchas gracias por participar!! Los regalos no son gran maravilla pero bueno, se hace con la mejor intención del mundo!!

      Lo de la edad realmente no era por nada jaja (siento si a alguien no le apetecía poner su edad) fue más bien para que todos los comentarios no fuesen iguales, pero lo tendré en cuenta para la próxima vez, disculpas, de verdad..

      Tienes 4 participaciones!!

      Muchas gracias :)

      Eliminar
    2. No pasa nada, no te preocupes, jeje.

      Pero no sigas diciendo que los regalos son poquita cosa porfi, los que se ven son muy lindos y si están hechos con cariño pues es lo que cuenta :D

      Eliminar
  13. Hola !! Gracias por la invitación.

    Nombre: Montserrat (Monserami)
    Edad:31 años
    País: México

    Publico Logo en mi blog "Bolitas de colores" http://chispitashilosysonrisasdecolores.blogspot.mx/
    Sigo por facebook : Pocho love

    Suerte a todas :D

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por participar !!
    Tienes 3 participaciones :)

    Que tengas mucha suerte con el blog ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola Hola!!

    Me llamo Anakaren, tengo 23 años y vivo en Monterrey, México.
    Te sigo en:
    -Twitter: @Amakaren Ponce Lopez
    -Facebook: Karen BúhoScrapper
    -Instagram: karenbuhoscrapper

    y he puesto tu logo en mi blog =) http://buhoscrapper.blogspot.mx/

    Muy lindo el blog, mis mejores deseos =D

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por la inaguración!!! me apunto!!
    Me llamo Montse, vivo en Blanes (Girona) y tengo 45 años!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Te sigo en facebook y instagram!!!

    ResponderEliminar
  18. Felicitaciones por tu inaguración!!! muchas gracias por invitarme y por supuesto que me quiero unir y seguirte :D

    Me llamo Mariana, tengo 21 y vivo en Chile
    Te sigo en facebook: Mariana Barra Sánchez
    Te sigo en twitter:
    Y te tengo en la barra lateral de mi blog: http://apasitosderaton.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. uiiiiii por los pelos me he perdido el sorteo ^^.

    Suerte a todos y felicidades al futuro ganador y a la generosa sorteadora :P

    Mi blog:
    www.FountainPenLand.com

    ResponderEliminar

¡¡MUCHAS GRACIAS POR DEJARME TU COMENTARIO!!
SI ES QUE SE ME HACE FELIZ CON POQUITA COSA ❤