12 ago 2013

ENCARGO: MINI ÁLBUM

Hola vigoscraper@s!!

Qué tal habéis acabado el fin de semana?
Aquí en Vigo con mucho, muchísimo calor, pero bueno... se va llevando.
Empezamos la semana con muchas ganas, a ver que nos depara!!

Hoy os traigo la entrada de la que os hablé anteriormente; he entregado el encargo que tenía y ya ha llegado a su destinataria, así que ya puedo subir las fotos para enseñaros el resultado final, a ver qué os parece...

Me dieron carta blanca a la hora de realizar este mini; los únicos requisitos que me pidieron eran que fuese muy simple y que o bien fuese rosa, o bien tuviese detalles en dicho color.
Y así lo hice, un mini álbum sencillo, sin bolsillos ni despblegables (bueno miento, tiene una especie de tarjetita en el interior, pero es solo una jaja). Consta de 6 páginas (de color rosa) sujetas a la estructura mediante un "acordeón".

Lo cierto es que poco más puedo decir acerca de este pedido; la persona que me lo encargó quedó encantada, no `paraba de verlo una y otra vez (y la verdad es que no hay nada que me alegre más que eso), y a la persona a la que se lo regaló, según me dijo, le gustó mucho también. Así que yo contentísima :)

Paso directamente a enseñaros las fotos y a explicaros un poquito cómo lo hice (pero vamos, que no tiene demasiado misterio, nada que no se haya visto antes; cartulina, papel decorado por aquí y por allá, las fotos, algunos detallitos y LISTO!!!)























Como os he dicho, es un mini álbum muy simple. 
La portada está decorada con un trozo de papel de la colección Prairie Chic Collection (Bo Bunny). Los bordes están entintados con Distress (Rusty Hinge). Sobre el papel decorado coloqué un cuadrado más pequeño de color blanco (los típicos que se utilizan para las invitaciones de boda) con dos círculos troquelado. Encima de esto, pegué un rectángulo de cartulina craft con la fotografía). Para el título utilicé letras de foami en color rosa y un par de perlitas, también rosas. 






La tapa trasera está decorada con el mismo papel que la portada y con un rectángulo de cartulina para hacerlo más resistente. 






























La primera página está decorada con un papel (a mi parecer, precioso) de la colección So Noted (Carta Bella) sobre el cuál pegué un papel decorado con unas flores en color marrón y la fotografía.
En esta página además añadí la fecha del cumpleaños y, como le gusta mucho Hello Kitty pensé que sería una buena idea transferirle un dibujo con la cara de esta gatita, ¿qué os parece?



En la segunda página puse una especie de tarjeta, decorada con un papel rosa, que simula una especie de listón, con un lazo de cordel marrón, una perlita rosa y un falso cosido por los bordes. En el interior de esta tarejeta hay una fotografía pegada sobre un papel decorado (me olvidé de hacerle una foto, lo siento...)





Esta tercera página no necesita explicación, es muy básica, simplemente está decorada con un cuadrado de papel y con la fotografía. Sin más complicación 





La 4ª y la 5ª págia están decoradas con el mismo papel, de la colección C'est La Vie (Bo Bunny). 
En esta que estáis viendo, además de la fotografía, le añadí un cartelito con la palabra "amazing".




















Para la 5ª página utilicé un alfabeto que tenía en casa, que creo que queda bastante bien con el papel, y formé la palabra "love". La foto la decoré pegándola sobre una cartulina craft con los bordes troquelados y añadiéndole un pequeño lazo de color amarillo.
Tanto las letras como la foto tienen los bordes entintados (con la misma tinta que cité anteriormente).



Esta foto me gustaba mucho, así que no le di demasiada importancia a la decoración, creo que decía mucho por ella misma. Lo que utilicé fue un papel también de la coleción 
C'est La Vie (Bo Bunny); tres tiras de papel, un brillantito y un cartel con la palabra "lovely". 



















"TODAY, TOMORROW, ALWAYS"
Es una frase que siempre me ha gustado mucho y consideré que ésta, era una buena ocasión para ponerla, así que busqué un papel bonito que la tuviese, lo imprimí, le recorté las esquinas superiores y le entinté los bordes. Sobre él pegué la fotografía (con los bordes previamente entintados) a la que le añadí una cartulina en un lateral en la que incluí la frase "te quiero" con un alfabeto que viene en la colección Mama-Razzi 2 (Bo Bunny). 




Para decorar esta página recorté una cartulina de color lila, le entinté los bordes y le añadí una especie de cenefa en el lateral izquierdo. Además en la parte superior le añadí un cartelito con la palabra "beautiful" y, a la fotografía le troquelé las esquinas para que no quedase todo tan lineal.



















Esta foto era muy bonita y se merecía llevar todo el protagonismo.
Hice una especie de tarjeta de acetato, que decoré con una tira de papel; dentro introduje la foto. Para no dejarlo todo tan vacío le añadí un banderín negro con corazones (de la colección Love Letters, de Bo Bunny).


















Aunque las demás fotos me parecían bonitas, ésta fue sin duda mi preferida, 
era una foto preciosa, de verdad...
Aprovechando que el fondo era amarilla, decidí decorar la página con un papel en tonos amarillos (So Noted/ Carta Bella). Debajo de la fotografía le pegué un pequeño rectángulo de papel decorado  (muy colorido) y sobre ella, un cartelito, también amarillo, 
con la frase "absolutely cute"



















Pese a que el álbum se lo iba a regalar una hermana a otra, decidió incluirle una foto de la pareja de la cumpleañera al final del álbum. 
El papel con el que está decorada la página es de la coleción Praire Chic (Bo Bunny). Debajo de la fotografía coloqué dos banderines de cartulina a diferentes alturas. 
Las letras forman, como veis, la palabra "love" tienen volumen y son de Hello Kitty




Ésta es ya la última página
decorada con:
- Un papel de la colección C'est La Vie (Bo Bunny)
- Un sticker de la colección Love Letters (Bo Bunny)
Con un rotulador marrón repasé los bordes del sticker para que no se confundiese con el fondo.








Por último le hice un mini bolsillo justo al final, que decoré con una etiqueta en la que puse un pequeño mensajito.










¿qué os ha parecido? ¿os ha gustado como quedó?

Antes de irme quería comentaros que tengo programadas para esta semana 3 entradas más.
Y de paso aprovecho para recordaros, una vez más, que seguimos de SORTEO DE INAUGURACIÓN y que podéis participar hasta el día 1 de Septiembre... ¿os apuntáis?


Os dejo con la frase de hoy:

Vivir no es pasar las hojas de un calendario, 
sino entender que cada hoja de ese calendario es única e irrepetible


Me despido ya con un saludo enorme para todas. Os deseo una muy buena semana!!

¡Nos vemos pronto!









Image and video hosting by TinyPic


1 comentario:

¡¡MUCHAS GRACIAS POR DEJARME TU COMENTARIO!!
SI ES QUE SE ME HACE FELIZ CON POQUITA COSA ❤