4 ago 2013

CONÓCEME EN 11 PREGUNTAS

Hola a tod@s !!!
Ya estamos a 4 de Agosto, que rápido pasa el tiempo, verdad?

Hoy quería traeros una entrada diferente; llevo muy poco tiempo con el blog y quería dejaros algunas preguntas que he ido recopilando de Internet para que me conozcáis un poquito más y sepáis algo más de mí.. Así que ahí van:

1- Por qué abriste el blog?

Hace aproximadamente un año descubrí el mundo del scrapbook y empecé a hacer mis cositas, pero las tenía todas guardadas en un cajón, cogiendo polvo. Hasta que un día, una persona me impulsó a dar a conocer lo que hacía, me dijo que por qué no compartía mis conocimientos (que no son muchos jaja). Mi respuesta en aquel entonces fue que ya había muchos blogs en los cuales la gente enseñaba sus trabajos...

Me insistió lo suficiente como para que me aventurase a crear el blog y aquí estoy. Y lo cierto es que no me arrepiento de haberlo hecho.

2- Qué cosas forman tu mundo?

Mi mundo está formado, principalmente, por mi familia, mi pareja, mi perrito y mis amigos. Además de esto, el Scrapbook ha ido convirtiéndose en algo imprescindible en mi día a día, ya que es una de las formas que tengo de expresarme, al igual que mi cámara de fotos.

3- Ponle un lema a tu vida:

Sin lugar a dudas, el lema con el que yo me quedo, que me caracteriza y el cual veo como una forma de vida es el siguiente: "APLASTA CON TUS PROYECTOS, NO CON TUS MANOS; ES MÁS ELEGANTE".

4- Material preferido para una manualidad:

La verdad es que esta pregunta me ha costado un poquito, ya que no sabría elegir algo en particular. Sin embargo, después de darle alguna que otra vuelta, creo que me quedaría con una cartulina, ya que partiendo de ella, podría sacar bastantes manualidades que, lógicamente, luego tendría que complementar con otros materiales.

5- Que súper poder te gustaría tener?

Me gustaría poder volverme invisible en cualquier momento (así las cosas me saldrían muchísimo más baratas jajaja), pero también me encantaría poder volar (aunque creo que todo el mundo ha fantaseado con esto alguna vez, verdad?)

6- Cuál es tu próximo proyecto?

Ahora mismo estoy trabajando en un encargo que tengo para el día 12 de Agosto, además también estoy con el Smash Life de Divas in Recycling. Y estoy trabajando también en algunos bocetos ya que de aquí a un mes tengo muchos días especiales en los que hacer regalitos.

7- Tu posesión más valiosa...

Hay una cita que dice: "La verdadera experiencia de la libertad consiste en tener lo más valioso del mundo, sin poseerlo"... Ahí queda :)

8- Cuál es tu palabra preferida?

Desde hace, más o menos, un año y medio, mi palabra por excelencia es -LIBERTAD-

9- Alguien que te inspire:

Prácticamente todo el mundo me inspira, es pisar la calle y ver a muchas personas, totalmente diferentes unas de otras.. Soy de las que piensa que, de todo lo que nos rodea, podemos sacar inspiración.

10- Con qué estilo te quedas a la hora de crear?

Tengo una extraña predilección por los trabajos simples y limpios (conocido como Clean&Simple); creo que a veces, menos es más.

11 - Cuenta 10 cosas sobre ti:

           * Mi color preferido es el negro.
           * Soy muy, muy pero que muy propensa a estar fuera de casa, como dije en la pregunta 9, la calle es mi inspiración; las personas, los paisajes... hace que se me vengan miles de ideas a la cabeza.
           * Le tengo fobia al mar.
           * De ahí que mi mayor temor sea morir ahogada.
           * Lo que más me gusta hacer cuando estoy en casa, es disfrutar de una buena película acompañada de mi pareja  (y una botella de coca-cola jaja)
           * Leer es una de las cosas que más me gusta, aprendo mucho de cada libro que leo.
           * Desde pequeña ha habido una frase que ha movido mi vida, y lo sigue haciendo hoy en día.
           * Me encanta la fotografía, inmortalizar cualquier momento, por pequeño que sea. Se dice que una imagen vale más que mil palabras, no?
           * Soy demasiado perfeccionista en todos los ámbitos de mi vida, y creo que es más bien un defecto que una virtud.
           * Además del scrapbook, otra de mis grandes aficiones es escribir.

Y bueno, hasta aquí la entrada de hoy; me voy a seguir trabajando en el pedido que tengo pendiente. En cuanto lo acabe y realice la entrega os subiré fotos al blog para que lo veáis.

Antes de irme quería recordaros que estamos de SORTEO DE INAUGURACIÓNy que tenéis tiempo para participar hasta el 1 de Septiembre.


Ahora si que sí, me despido con un saludo muy grande.
Disfrutad mucho del Domingo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡MUCHAS GRACIAS POR DEJARME TU COMENTARIO!!
SI ES QUE SE ME HACE FELIZ CON POQUITA COSA ❤