30 jul 2013

REMEMBER THIS... BE THE CHANGE

Buenas tardes vigoscraper@s!!
Qué tal habéis pasado la mañana?? 

Ya estamos a Martes y yo me he levantado con mucha energía; con ganas de empezar un proyecto nuevo en el cual me puse manos a la obra de inmediato.

Tal y como están las cosas últimamente, es muy común (al menos en mi caso), no estar tan bien como debería, estar apagada, e incluso podría decir que algunos días estoy triste y sin vitalidad... 
De estos sentimientos precisamente es de dónde  surge mi propuesta, que me gustaría compartir con vosotras. 

He creado una especie de "diario" en el que iré poniendo fotografías, frases y reflexiones que me motiven, que me ayuden en mis malos momentos o, que simplemente al leerlas, me hagan sacar una sonrisa.
Puede ser una buena terapia, no? jajaja

Por lo pronto solo tengo hecha la "estructura" de lo que será mi diario, totalmente simple y en colores básicos, ya que lo que pretendo es ir añadiéndole el color en cada una de mis páginas e ir haciéndolo como lo sienta en ese momento. 

He decorado la portada de una manera muy sencilla y limpia, con el título: < REMEMBER THIS... BE THE CHANGE > Creo que es un buen título para este proyecto, no? 
Supongo que poco a poco le iré añadiendo cosas a mi portada, si hago alguna modificación ya os la enseñaré!! 

Vosotras que opináis? Os parece una buena idea?
Estaríais dispuestas a hacerlo y compartirlo conmigo? 

Yo cada semana iré subiendo una entrada para enseñaros cómo va quedando mi "diario" y compartiendo con vosotras todas esas frases y reflexiones que me ayudan en mi día a día.

Realmente pienso que a veces, se nos olvida que nos merecemos ser felices y esto podría ser una buena forma de hacer que lo recordemos, además haremos lo que más nos gusta; SCRAPEAR :)

Aquí os dejo algunas fotos de mi futuro "libro anti tristeza" jaajaja





Espero vuestros comentarios; contadme si os parece buena idea, si os interesaría hacerlo también... lo que queráis :)

Que tengáis un muy buen Martes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡MUCHAS GRACIAS POR DEJARME TU COMENTARIO!!
SI ES QUE SE ME HACE FELIZ CON POQUITA COSA ❤