29 jul 2013

DE VERANO A NAVIDAD

Hola vigoscraper@s!!

Hoy estoy muy contenta de publicar esta entrada.
Me he hecho partícipe del Foro Divas in Recycling y tienen una propuesta muy interesante (a largo plazo, todo un reto para mí), en la que me he apuntado de cabeza en cuanto la vi.

Se trata de hacer un Smash-Life, que viene siendo una mezcla entre el Smash Book y el Project Life (aquí os lo explican detalladamente).

Esta propuesta tiene un nombre que nosotras debemos adaptar a nuestra situación; en mi caso he decidido titularlo: de verano a Navidad - va de temporadas. He escogido este título ya que la palabra "temporada" tiene un significado muy especial para mí.

Como he entrado un poquito tarde en esta actividad, os voy a dejar la primera actividad que consistía en escoger el soporte en el que haríamos nuestro proyecto (la condición es que fuese algo nuevo), decorar la portada y subir las Fotos del antes y el después.

Dándole vueltas y vueltas, me decanté por utilizar un carpesano básico con las tapas en colo marrón.  Consideré que emplear este tipo de soporte era la mejor idea ya que me daría mucho más juego a la hora de trabajar en él, añadiéndole y quitándole cosas a mi gusto, sin estar sujeta a una estructura o patrón prediseñado.

Sin más dilaciones os dejo con las fotografías de mi propuesta para la Actvidad 1

EL ANTES...

Carpesano básico de 20x25cm


EL DESPUÉS...


















Ahora mismo me pondré manos a la obra con la Actividad 2 que subiré mañana al blog

Espero que empecéis muy bien la semana y que disfrutéis de ella :)

1 comentario:

  1. Me gusta mucho el papel a lunares que usaste para la portada y la florcita!!!

    ResponderEliminar

¡¡MUCHAS GRACIAS POR DEJARME TU COMENTARIO!!
SI ES QUE SE ME HACE FELIZ CON POQUITA COSA ❤